Baby Basics of Greater Hagerstown Inc.,existe para proporcionarles pañales a los bebés y para proporcionar un sistema de apoyo emocional y referencias para las familias.


Baby Basics reconoce que los pañales son una necesidad higiénica constante y cara. Al proporcionar un suministro consistente y confiable de pañales gratis, dos veces por mes, nosotros ayudamos a asegurarnos que se satisfaga esta necesidad higiénica esencial.


Más allá de ser solamente un programa de distribución de pañales, Baby Basics también le ofrece a sus clientes, quiénes no reciben ayuda monetaria del gobierno, ni subsidios, una red de seguridad de apoyo de bienestar y una conexión con una comunidad solidaria.



Mesa de Directores


Presidente: Karen Doub-Burkett
Vicepresidente: Becca Griffin
Secretaria: Patricia B. Brown
Admisiones: Karen Burkett Doub
At Large – Charles S. Brown
At Large – Dominic Ambrosi
At Large – Jennifer Canby
At Large – Sherry Cramer

Voluntarios


Distribución: Shirley Thompson
Distribución: Julie Seal
Distribución: Barbara Falco
Contabilidad: Albright, Crumbacker, Moul & Itell
Intérprete en Español: Ariadne Jacobs
Intérprete en Español: Joanna Reyes
Intérprete en Español: Ana Brown
Impresión y Correos: Denise Kelly
Website – Carl H. Snook
Nuestra misión es proporcionar y distribuir pañales y bondad a familias de bajos recursos, que trabajen en el Condado de Washington, en el área de Maryland.

  • Los voluntarios clasifican los pañales por tamaños para llevarlos a nuestro centro de distribución

  • Las familias completan una aplicación para la elegibilidad

  • Las familias que califican vienen al centro de distribución dos veces al mes para recoger su suministro de pañales gratis.

  • Los voluntarios saludan a las familias, las ayudan a escoger el tamaño apropiado y proporcionan la información sobre la siguiente distribución y otras oportunidades de los servicios de apoyo.

  • Los padres disfrutan el entorno abierto y bondadoso donde ellos se conectan con los voluntarios y hablan sobre sus dificultades y éxitos diarios.

  • Un suministro de dos semanas de pañales gratis le permite a las familias a gastar sus recursos limitados en medicinas o en otras necesidades. Los bebés crecen porque tienen pañales limpios y están contentos.
  • Con sus donaciones, nosotros compramos los pañales (muchísimos pañales)